Home » » Auto Evaluación del Desempeño a Padre o madre de Familia (RUBRICA)

Auto Evaluación del Desempeño a Padre o madre de Familia (RUBRICA)


¿Qué les parece? ahora lainitas a sacado una rúbrica muy interesante para evaluar el desempeño a padres de familia. Posee todas las características necesarias para que el padre o madre de familia reflexione acerca de su labor como parte del proceso evaluativo del alumno.



CLIC AQUI PARA DESCARGAR (NUEVO ENLACE)




16 comentarios:

  1. Excelente !!! Pero siempre va a aparecer alguna "letrada" que te va refutar la propuesta, porque la funciòn de los padres la tenès que suplir vos como docente. Por lo menos viene pasando asì, no podès exigir nada y conformarte con muy poco y lo que es peor, los padres que tendrìan que completar la planilla, son que nunca van a una convocatoria del docente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres no tendrían que trabajar para asumir este perfil...y como equilibran la economía del hogar...

      Eliminar
    2. Desde el momento que traes hijos al mundo tienes la responsabilidad de sacarlos adelante. Mi madre su madre soltera y trabajaba todo el día, además se hizo cargo de mis abuelos hasta que fallecieron, fue madre, hija y jefa de familia y siempre estuvo al pendiente de mi, me revisaba mis tareas y trabajos, asistía a las juntas, etc, se dio el tiempo para hacer de mi una profesionistas, así que si se puede, quien no lo hace es porque no desea el bienestar y el futuro de su hijo.

      Eliminar
    3. El perfil que se pide es lo mínimo que los padres deben hacer por sus hijos. Pero para los padres flojos siempre hay pretexto para no cumplir su funcion de padre, eso de que tienen que trabajar es el favorito.

      Eliminar
  2. Excelente información y material. Gracias por compartirlo...Recordemos que el Conocimiento no ocupa espacio y si no se comparte carece de valor.

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta iniciativa, la apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Se debe discutir comenzando el año escolar con los padres...y que se les evaluará cada 10 semanas. y seguro será efectivo.

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarla completa... Y de verdad se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Muy buen material, pero como se hace para descargarlo

    ResponderEliminar